HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA

Este bonito proyecto surge por iniciativa del Hospital para hacerlo más confortable y acogedor dentro de que no dejamos de estar en un lugar donde el dolor y la preocupación están a la orden del día. 

Se pensó para la primera planta (1) del mismo, donde se encuentra la U.C.I. de llevar la Esperanza a todos aquellos que allí se encuentren, enfermos y trabajadores, y dado el nombre del Hospital, tenía que ser la Macarena desde diferentes perfles. Es por ello que se nos reúne a los 7 pintores para hacer un mural con una obra de cada uno para que sean 3 perfiles desde el lado derecho, 3 desde el izquierdo y 1 frontal.

En mi caso es la Esperanza que está más a la izquierda del mural, su perfil derecho,  en una obra que lleva por nombre  "La Esperanza Azul".

Posteriormente de forma individual cada uno realizaríamos una obra que sirviera de mural para cada planta del Hospital, obras que fueran Torres o Puentes de Sevilla. 

La Planta asignada para mi obra fue la segunda planta (2), la planta de Traumatología, y la obra que pinté la he denominado "Desde la Resolana" donde se refleja la Torre de los Perdigones.

Desde aquí agradecer a la Gerencia del Hospital y a su Dirección, las facilidades y el buen hacer para que este proyecto se haya convertido en realidad.

Contacto


Avda. Alcalde Luis Uruñuela nº 6 Edificio CONGRESO . Modulo 123
41020 SEVILLA

 

Correo electrónico: nuriabb72.nb@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 661625366 661625366 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Clases de Pintura

Consúltenos días y horarios de Clases de Pintura.

Grupos para Adultos y para Niños



 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria Barrera Bellido